Ortodoncia invisible en madrid

Comienza a sonreír sin preocupaciones.

Consigue la sonrisa que deseas desde hace tiempo con los mejores especialistas en una clínica especializada únicamente en ortodoncia invisible en Madrid.

Así funciona la
ortodoncia invisible

La ortodoncia con alineadores es la opción más elegida para mejorar la sonrisa por sus facilidades y comodidades frente a los brackets metálicos. ¡Descubre por qué!

alineador invisalign en madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un sistema de ortodoncia que utiliza alineadores dentales para mover los dientes, unas férulas transparentes removibles que se ajustan a la boca proporcionando total comodidad.

Con la ortodoncia transparente puedes poner solución a tus necesidades de salud y estética sin necesidad de utilizar aparatos metálicos. 

- FASES DEL TRATAMIENTO -

1.

Estudio de ortodoncia

En la primera visita, nuestros especialistas evalúan tu caso de manera personalizada y escuchan tus necesidades para ofrecerte el tratamiento de ortodoncia invisible adecuado para ti. En Madrid Dental Clinic seguimos un protocolo especializado en ortodoncia invisible para que tu experiencia sea inmejorable:

2.

Diseño del tratamiento

Nuestros especialistas en ortodoncia utilizan potente tecnología digital para diseñar manualmente el movimiento que realizará cada pieza dental durante el tratamiento.

Cuando la planificación esté terminada, te explicaremos paso a paso el tratamiento y comenzaremos con la fabricación de los alineadores dentales a medida que utilizarás durante el proceso.

3.

Tratamiento de ortodoncia

Los alineadores dentales serán tus mejores aliados para mejorar tu sonrisa. Nuestro equipo te informará al detalle de cómo utilizarlos desde el primer día para que el tratamiento de ortodoncia invisible sea efectivo. 

Una vez te hayas adaptado al alineador, colocaremos los ataches transparentes necesarios para realizar los movimientos graduales de tus dientes. Generalmente, los alineadores se cambian cada 7-10 días (en función del caso) hasta completar los movimientos.

Con tu colaboración y la experiencia de nuestros especialistas disfrutarás de unos resultados espectaculares en tu sonrisa, y notarás una mejora en tu estética y en tu salud.

¿Ya lo tienes decidido? Reserva tu cita con nuestros especialistas y recibe una valoración de ortodoncia sin ningún compromiso. 

VENTAJAS DE Los alineadores dentales

Notarás la diferencia.

Los alineadores dentales han demostrado su eficacia para corregir cualquier problema de oclusión dental con claras ventajas frente a los brackets:

Brackets metálicos

Alineadores invisibles

tratamientos de ortodoncia invisible en madrid

Tratamiento ideal para cada caso.

Casos complejos

Comprehensive

Contamos con planes de tratamiento de mayor duración utilizando alineadores y técnicas auxiliares para casos más severos y complejos como mordida cruzada, Clase II y III y sobremordida. 

Casos leves

Lite y Express

Solucionamos casos leves de apiñamiento dental, dientes torcidos o separados con un plan de tratamiento de menor duración y total efectividad utilizando menos alineadores. Disponible por arcada.

Infantil

First

Los peques también pueden alinear su sonrisa con una ortodoncia transparente más divertida, que no produce heridas y les ayudará a tener un desarrollo saludable. Te informamos de nuestros tratamientos de ortodoncia de 1º y 2º fase en pacientes en edad de crecimiento.

Adolescentes

Teen

Corregimos su sonrisa con una ortodoncia más discreta, cómoda y tecnológica, mejorando su salud bucodental y reduciendo problemas bucodentales en edades adultas.

clínica de ortodoncia invisible en madrid

Tienes razones para elegirnos.

Ortodoncia Invisible Madrid
Experiencia

En Madrid Dental Clinic nuestros especialistas en ortodoncia han tratado más de 4.000 casos con alineadores dentales.

Ortodoncia Invisible Madrid
Tecnología

Contamos con tecnología dental de vanguardia para ofrecerte los mejores resultados con tu ortodoncia invisible, garantizando una experiencia cómoda y segura.

Ortodoncia Invisible Madrid
Facilidades

Contamos con precios de ortodoncia invisible en Madrid competitivos, dándote todas las facilidades de pago para que sonrías sin preocupaciones.

En unas instalaciones excepcionales.

ESPECIALISTAS INVISALIGN EN MADRID

Un seguimiento minucioso.

Tu sonrisa en las mejores manos con la Dra. Paula Peña:
  • Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Diplomada en Enfermería y Máster de Profesorado. Universidad de Málaga.
  • Profesora de Ortodoncia en Dpto Odontología de la Facultad de Medicina. Universidad CEU San Pablo.
  • Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial CEPUME. Universidad Alcalá de Henares. Madrid.
  • Máster Experto en Ortodoncia Invisible. Manuel Román Academy. Madrid
  • Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. GESTOMA. Sevilla.
  • Certificada en SPARK. Manuel Roman Academy. Madrid.
  • Curso de microtornillos con la Dra Patricia Vergara. Sevilla.
  • Profesora invitada en Máster de Cirugía Oral CEU y docente en C.F.G.S. Higiene Bucodental en ISEP CEU.

testimonios de ortodoncia invisible

Superamos tus expectativas.

Tras cambiar más de 4.000 sonrisas, nuestros pacientes coinciden en las facilidades de su tratamiento y la atención de nuestro equipo desde la primera visita.

En pleno centro de Madrid.

cita de valoración sin coste

Datos de contacto

Madrid Dental Clinic

Barrio Salamanca

C. de Alcalá, 82, 28009 Madrid

contacto

¿Te gusta informarte bien antes de tomar una decisión?

Descubre nuestro glosario con todas las preguntas frecuentes de la ortodoncia invisible y sus ventajas explicadas en vídeo por nuestro equipo de especialistas.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?