ORTODONCISTAS EN MADRID

Nuestros ortodoncistas
Los mejores ortodoncistas especializados en ortodoncia invisible
Dr. Manuel Román
Ortodoncista especializado en ortodoncia invisible. Actualmente dirige el Máster de Ortodoncia Invisible impartido en 26 paises, siendo el único con reconocimiento oficial. Desde hace más de 10 años colabora como profesor en más de una decena de universidades y actualmente es el director del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Alcalá de Henares UAH-CEPUME. Ha tratado más de 2500 pacientes, máximo reconocimiento otorgado a nivel mundial.

Dr. Manuel Román

Ortodoncista

Dra. Paula Peña Salguero
Licenciada en Odontología por la Universidad Rey Juan Carlos desde 2011.
Diplomada en Enfermería y Máster de Profesorado por Universidad de Málaga desde 2004.
Profesora asociada de Ortodoncia en Universidad CEU San Pablo.
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial desde 2018 por GESTOMA Sevilla.
Máster Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial CEPUME – Universidad Alcalá de Henares. Madrid. 2020 – 2023.
Formación especializada en microtornillos con Dra Patricia Vergara 2018.
Certificada en SPARK por Manuel Roman Academy desde 2021.
Profesora asociada de Clínica Integrada en Universidad CEU San Pablo, profesora invitada en Máster de Cirugía Oral y docente en C.F. Grado superior Higiene Bucodental en ISEP CEU.
Amplia experiencia en el ámbito de la salud y docencia sanitaria .

Dra. Paula Peña Salguero

Ortodoncista

Beatriz Mora
Hola, soy Beatriz Mora, y me llevo dedicando a perfeccionar las sonrisas de las personas desde enero de 2013, fecha en la cual conseguí obtener el título de Higienista Bucodental con una puntuación de 9,50. Desde entonces, aparte de ejercer como tal realizando blanqueamientos y limpiezas, he continuado formándome en diversos campos. Siempre buscando la especialización en Blanqueamiento, Periodoncia y Ortodoncia; destacando los cursos realizados en el Colegio Profesional de Higienistas Dentales, como el titulado “Cuándo, cómo y el porqué del blanqueamiento dental”, o el especializado en la aplicación de Carillas de Cerámica (distinción que hace posible una sonrisa perfecta en los casos más complicados). Sin más, mencionar que todo mi recorrido profesional ha estado marcado por la consecución de un objetivo: tener las aptitudes necesarias para, aparte de elaborar un correcto y meticuloso blanqueamiento dental, poder asesorar de forma personalizada a cada tipo de cliente. Siempre teniendo muy presente que la sonrisa bonita es aquella que cuenta con unas encías sanas y con unos dientes funcionales y alineados, pero que la perfecta es la suma de todo lo mencionado junto con unos dientes blancos y radiantes.

Beatriz Mora

Especialista en blanqueamiento

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Scroll al inicio