Ortodoncia invisible en Alcalá de Henares

Ortodoncia Invisible Madrid

Nuestra Ortodoncia Invisible en Alcalá de Henares

Trabajamos con las técnicas más novedosas en Alcalá de Henares, un tratamiento que se realiza con un estudio previo del paciente que posteriormente da lugar a una maqueta final, la cual se realiza mediante un programa informático de 3D con el que se obtiene el tratamiento con todo lujo de detalles para así posteriormente fabricar las fundas hecha a medida, que incluyen una serie de elementos que ejercen fuerza sobre los para llevarlos en un tiempo programado al lugar deseado.

Dicho programa permite realizar un seguimiento continuo del tratamiento en función del proceso en el que se encuentre para así poder modificar, corregir y cambiar las fundas cuando sea necesario. Infórmate de nuestro tratamiento de Alcalá de Henares para obtener una atención directa y personalizada, ponemos a su disposición todos nuestros profesionales.

El tratamiento de Ortodoncia Invisible va dirigido a todas aquellas personas que tienen ciertos problemas oclusivos como dientes apiñados, espacios interdentales, dientes superiores solapados, mordida cruzada por eso la Ortodoncia Invisible en Alcalá de Henares de Madrid Dental Clinic le ofrece la mejor solución a su problema. Por tanto estos alineadores transparentes son recomendados para cualquier paciente cuya finalidad sea conseguir una sonrisa perfecta sin que afecte en su apariencia.

Además esto proporciona múltiples ventajas como son una mayor comodidad, mejor higiene e incluso una mejor alimentación ya que permite comer cualquier comida. Si quieres conseguir todas estas ventajas, la Ortodoncia Invisible Alcalá de Henares te las proporciona con resultados rápidos y excelentes.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?