Ortodoncia invisible Alcobendas

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

El método en Alcobendas se encuentra entre las mejores opciones para corregir sus problemas dentales, ya que no está basado en brackets metálicos sino en unos alineadores transparentes que deben cambiarse cada dos semanas aproximadamente, los cuales son únicos y personalizados. Al cambiarse las férulas cada determinado periodo, cada una de dichas férulas es diferente ya que los dientes van modificando su posición conforme va avanzando su tratamiento.

 

Esto supone un alto procedimiento tecnológico, mediante un programa que controla continuamente las etapas del movimiento dental hasta llegar alcanzar el resultado final deseado. Conseguir unos resultados excelentes ahora es posible con la técnica Alcobendas , una oportunidad para cambiar su sonrisa sin apenas afectar en su apariencia mientras dure el tratamiento gracias a su transparencia.

Una de las características más importantes de la Ortodoncia Invisible Alcobendas es que puede quitarse las férulas en cualquier momento que lo desee, ya sea para comer, cepillarse los dientes, e incluso prescindir de la férula si tiene algún acto social relevante al cual deba asistir.

Por ello también tiene importancia la responsabilidad y compromiso con su uso ya que se debe llevar diariamente unas 22h puesto por ello es más usual en pacientes adultos ya que requiere una importante responsabilidad cumplir con las horas que hay que llevarla puesta. Destaca por su gran comodidad, por su estética y por ser totalmente removible a su vez esto produce un dolor menor que cualquier otro tipo de ortodoncia al no usar materiales metálicos evitando llagas, heridas o rozaduras. Para obtener una información más precisa sobre la Ortodoncia Invisible Alcobendas no dude en consultarnos.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?