Ortodoncia invisible en Fuenlabrada

Ortodoncia Invisible Madrid

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

Los adultos no son los únicos que pueden beneficiarse de Fuenlabrada, en las etapas de la infancia y la adolescencia es frecuente que se tengan complejos con la apariencia, y los brackets como bien sabemos son los más antiestéticos. A su vez también tenemos constancia de que los niños entre 6-10 años empiezan a abrir el camino para los dientes definitivos por ello es el momento ideal para realizar un estudio y evitarles problemas futuros.

Este tipo de tratamiento en dichas edades es capaz de moldear la estructura ósea consiguiendo unos resultados impactantes. Por eso disponemos de un tratamiento Fuenlabrada diseñado exclusivamente para niños y adolescentes ya que se tiene en cuenta cada fase de crecimiento en la que se encuentran.

Una de las curiosidades que tienen los pacientes es conocer el precio en el que oscilan los tratamientos de Ortodoncia Invisible Fuenlabrada, por ello resolvemos sus dudas respecto a ello. Como bien sabemos la Seguridad Social en España no cubre ningún tratamiento dental estético por ello solo pueden realizarse en clínicas privadas. Y bien, el precio de la Ortodoncia Invisible cuesta más debido a su material y la tecnología empleada.

Para saber con exactitud su precio es necesario realizar un estudio de cada caso de terminado ya que cada paciente tiene un problema diferente de mayor o menor dificultad. Si desea recibir un presupuesto en Fuenlabrada ajustado a su caso, no dude en ponerse en contacto para recibir una respuesta a lo que necesita.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?