Ortodoncia invisible en Getafe

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

El tratamiento de tu sonrisa en nuestra clínica de Getafe tiene múltiples ventajas frente a los brackets, destacamos las siguientes: gracias a su transparencia nadie notará que la lleva dando a su apariencia un aspecto reluciente al mismo tiempo que corrige su sonrisa, su comodidad tanto en su uso como para hacer las diferentes férulas que necesita a lo largo de tu tratamiento ya que mediante un escáner intraoral podremos conseguir una réplica exacta de su boca.

Puede comer lo que quiera ya que son removibles y una vez terminado de comer se puede lavar los dientes para colocársela de nuevo, corrigen exactamente los mismos problemas que los brackets sin limitación en ningún tipo de problema. Además crea una motivación antes de empezar el tratamiento, gracias a nuestra Ortodoncia Invisible en Getafe podrá ver el resultado final de su boca antes de que empiece a usar las férulas.

Entre los factores a tener en cuenta para elegir entre un tratamiento de Ortodoncia Invisible Ortodoncia Invisible brackets es el precio, ya que la Ortodoncia Invisible utiliza una tecnología y material con la máxima personalización de las férulas por tanto eleva su precio.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que el tipo de tratamiento se decide según la persona, es decir, si se trata de una persona comprometida con el tratamiento lo ideal sería la Ortodoncia Invisible pero si consideramos que dicho paciente no cumplirá el compromiso, será mejor que use brackets. Existe un claro vencedor en cuanto a categoría, te invitamos a conseguir su tratamiento de en Getafe con las mejores recomendaciones de nuestros especialistas

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?