Ortodoncia invisible Las Rozas de Madrid

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Conforme avanza la tecnología, la forma de corregir la alineación o desperfectos en los dientes cambia. Ahora con los nuevos tratamientos de Ortodoncia Invisible, suponen una mejora estética frente a los clásicos braquets que se han empleado en los centros odontológicos tanto en adultos como en niños.

El corrector dental se adapta perfectamente a la sonrisa de cada persona ya que es creado mediante un programa 3D que facilita su adaptación, luego se irá reemplazando por uno nuevo cada cierto tiempo con el fin de proporcionar resultados óptimos. La duración del tratamiento dependerá de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Mediante un estudio previo podríamos estimarle un duración aproximada.

Por ello al utilizar nuestra técnica requiere de un control total y planificación del tratamiento puesto que no todos los casos son iguales, por eso, lo más importante es que cuente con los mejores profesionales que conozcan la técnica y tengan casos de éxitos demostrables.

No dude en ponerte en contacto con nosotros para contarnos su caso y así hacer un presupuesto ajustado a lo que necesita realmente con un plan exclusivo, le garantizamos darle la sonrisa que siempre ha deseado con unos resultados inmejorables.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?