Ortodoncia invisible Leganés

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento que trata de corregir la posición de sus dientes con fundas de plástico transparentes que se pueden quitar cuando desee. Además es posible simular su posición final mediante un software calculando el número de movimientos necesarios, por ello es necesario diseñar una placa diferente para cada dicho movimiento aplicándose con precisión a la dentadura, en su interior cuenta con alineadores para ejercer esa fuerza necesaria en el movimiento.

Los motivos beneficiosos por los que hay elegir este tipo de tratamiento son principalmente: comodidadsimplicidadhigiene y estética. Asimismo el tiempo de este tratamiento suele ser mucho menor que los brackets tradicionales debido a la excelente tecnología y material empleado.

Si ha terminado con su tratamiento de implantes dentales y no ha quedado totalmente satisfecho con su estética, le ofrecemos un tratamiento en Leganés, ya que cada vez son más los pacientes que desean combinar ambos tratamientos para recuperar piezas dentales perdidas y a su vez alinear los dientes de una forma inmejorable.

Cuando nuestros pacientes disponen de algún tipo de implante, debemos asegurarnos de que el tornillo que está anclado en la encía no puede moverse para así planificar movimientos fácilmente. Entre sus principales ventajas podemos destacar que si existen unos implantes fijados, el resto de dientes podrá moverse de una forma más sencilla y predecible y que no existe ningún tipo de peligro al combinar ambos tratamientos.

Le ofrecemos lo que busca, unos resultados rápidos, anticipados e impactantes, Leganés cubre totalmente sus expectativas.

Consulte su tratamiento personalizado de Ortodoncia Invisible en Leganés para resolver sus dudas adaptándonos a sus preferencias.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?