Ortodoncia invisible en Parla

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Si duda escoger entre un tratamiento de Ortodoncia Lingual, esperamos darle la respuesta que busca. Mientras que la Ortodoncia Lingual es la más estética debido a que se encuentra en el interior, con Ortodoncia Invisible Parla lo será también ya que es transparente y apenas se percibe. Ambas proporcionan una comodidad distinta, mientras que la Ortodoncia Lingual está hecha a medida a cada paciente lo que le supone una adaptación rápida en dicho periodo de adaptación también es apenas considerable ya que se puede quitar y lavar los dientes cuando lo desee.

Si bien es cierto que a medida de higiene Ortodoncia Invisible en Parla  tiene un 10 ya que puede lavarse continuamente, sin embargo con la Ortodoncia Lingual puede que se queden restos de comidas acumulados. Infórmese y reciba nuestros mejores consejos para decidir que se adapta más a lo que necesita.

Podríamos comparar ciertos aspectos entre ortodoncia lingual y Ortodoncia Invisible Parla. Si comparamos precios, la Ortodoncia Lingual es más cara que la Invisible por diversas razones: el material es más caro, las visitas al dentista son más largas y además es una de las técnicas más complejas mecánicamente. Aunque igualmente cada paciente presenta y requiere una dificultad y atención diferente.

Por otro lado, otra pregunta que se hacen los pacientes es el tiempo que dura dicho tratamiento y como mencionamos anteriormente cada paciente es distinto pero los tratamientos de Ortodoncia Invisible Parla puede alargarse en un periodo de 4 a 9 meses más que los tratamientos con Ortodoncia Lingual, un hecho que se ve compensando por la comodidad y estética.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?