Ortodoncia invisible en Torrejón deArdoz

Ortodoncia Invisible Madrid

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Para corregir una separación de dientes el tratamiento de Ortodoncia Invisible Torrejón de Ardoz es la mejor opción, esta separación puede producirse por diferentes motivos crecimiento anormal de dientes, dientes pequeños, falta de otros dientes o e incluso empuje de otros que estén saliendo. Aparte de dar problemas de estética, también pueden dar lugar a enfermedades conocidas en las encías como son la gingivitis y la periodontitis.

Dicho tratamiento es una gran opción para corregir el problema, por ello primero antes de comenzar hay que saber con claridad cuál es el motivo de la separación dental, para ello estudiaremos previamente su caso ya que podría necesitar algún tratamiento complementario. Escoger la técnica de Ortodoncia Invisible Torrejón de Ardoz dará lugar a unos resultados inmediatos y excelentes.

Un problema bastante frecuente es el apiñamiento dental que trata de la existencia de dientes girados, amontonados o mal colocados bien por falta de espacio en la mandíbula o en el maxilar. Sus causas son diversas: diferencia en el tamaño de los dientes, reducción del espacio necesario por pérdidas de piezas dentales antes de lo esperado e incluso se puede dar el caso por un brote de crecimiento.

Para ponerle fin a este problema recomendamos la Ortodoncia Invisible Torrejón de Ardoz, previniendo incluso problemas futuros dentales como son las caries o desgastes dentales. Este tratamiento se realiza tras hacer un estudio previo de la ortodoncia para determinar las causas del apiñamiento teniendo en cuenta otros factores como son la edad, tipo de encía o inclinación de los dientes. Si desea poner fin a este problema no dude en informarse del tratamiento de Ortodoncia Invisible Torrejón de Ardoz, le ofrecemos un plan definitivo.

Ortodoncia Invisible Madrid

Reserva tu cita y recibe una valoración de ortodoncia por especialistas con estudio de la sonrisa sin coste.

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?