MÁS NATURAL QUE SONREÍR

Tratamientos con ácido hialurónico en Madrid

¿Te gustaría volver a tener una piel firme y libre de arrugas? ¿O darle un extra de volumen a tus labios? Combate el paso del tiempo en tu rostro con nuestros tratamientos orofaciales con ácido hialurónico en Madrid, con los que conseguirás resultados asombrosos y duraderos, disfrutando de un extra de encanto natural.

Las claves del ácido hialurónico

¿POR QUÉ ES TAN DEMANDADO?

El ácido hialurónico es toda una tendencia en tratamientos faciales. Se trata de una sustancia natural generada por nuestro cuerpo con propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, aunque su producción y efectividad se reduce con el paso del tiempo. Gracias a las colocaciones de ácido hialurónico aumentamos la retención de agua en la piel, hidratándola en profundidad y recuperando su brillo y luminosidad. Es una sustancia totalmente segura, efectiva y sus efectos rejuvenecedores en la piel están más que demostrados.

Éstos son nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Madrid Dental Clinic:

Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico te ayuda a lucir unos labios irresistibles y un rostro joven. Al colocar esta sustancia natural se consigue suavizar las arrugas y líneas de expresión (como «líneas de marioneta»), hidratar los labios (dándoles volumen y un aspecto seductor) o marcar más los rasgos faciales sin apenas tener efectos secundarios.  Los resultados son muy naturales y te verás espectacular. 

Tiempo

20 minutos

ideal

Más seductora

Lifting facial sin cirugía

Para tener una piel espectacular ya no hace falta pasar por un quirófano. El lifting facial con ácido hialurónico es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con el que solucionarás los problemas de flacidez en tu rostro. El tratamiento consiste en pequeñas colocaciones realizadas estratégicamente en diferentes puntos de la cara (normalmente pómulos, mejilla y mandíbula) para conseguir un efecto de lifting natural.  Solo requiere una sesión, y con un buen cuidado podrás disfrutar sus efectos durante meses.

Tiempo

60-90 minutos

Ideal

Piel más joven

Mesoterapia facial con vitaminas

Disfruta de más beneficios estéticos en tu piel con nuestro innovador tratamiento de mesoterapia facial multivitamínica. Esta técnica combina vitaminas y nutrientes esenciales con la potente acción del ácido hialurónico de alta intensidad, revitalizando tu piel en profundidad. Con el asesoramiento de nuestros especialistas conseguirás unos resultados asombrosos y tu piel lucirá perfecta.

¡Combínalo con el tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
para conseguir mejores resultados! Precio del tratamiento dual PRP + mesoterapia:¡Consúltanos!

Tiempo

15 minutos

Ideal

Hidratación produnda

Rinomodelación

Mejora tu perfil sin recurrir al bisturí. La rinomodelación es un procedimiento de moldeo nasal no invasivo que redefine la armonía de tu rostro sin necesidad de cirugía. Este tratamiento se realiza mediante colocaciones de rellenos dérmicos que se aplican con precisión en áreas específicas de la nariz (punta, dorso o laterales), proporcionando un contorno más estético y equilibrado. Se completa en 20 minutos y, manteniendo una rutina de cuidados adecuada, los resultados pueden perdurar por un buen tiempo, realzando tu belleza natural con mínima intervención.

Tiempo

20 minutos

Ideal

Tu mejor perfil

Sonrisa gingival

¿No te gusta enseñar mucha encía al sonreír? La corrección de sonrisa gingival con ácido hialurónico es un tratamiento estético que minimiza la exposición excesiva de las encías. Este método consiste en colocaciones precisas de ácido hialurónico en las zonas de las encías y labios superiores, buscando un equilibrio en la sonrisa y disimulando el exceso gingival. 

¿Sabías que la sonrisa gingival se puede reducir con ortodoncia? Con unos dientes alineados protegerás la salud de tus encías mejorando la armonía de la sonrisa.  Descubre la ortodoncia invisible

Tiempo

10 minutos

Ideal

Armonía perfecta

Casos de ácido hialurónico en Madrid Dental Clinic

Tu también puedes lucir así de espectacular con nuestros tratamientos de ácido hialurónico totalmente personalizados. ¡Ponte en manos nuestras especialistas y hazlo realidad!

Aumento de labios con acido hialuronico

Aumento de labios y perfilado (lateral)

aumento y perfilado de labios con acido hialuronico en madrid

Aumento de labios y perfilado (frontal)

relleno de surcos nasogenianos con acido hialuronico en madrid

Relleno de surcos nasogenianos

aumento y perfilado de menton con acido hialuronico en madrid

Mejora de ángulo del mentón

mesoterapia facial sin cirugia con vitaminas faciales en madrid

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

relleno de arrugas y codigo de barras con acido hialuronico en madrid

Relleno de arrugas "código de barras"

Corrección de sonrisa gingival con acido hialuronico en madrid

Corrección de sonrisa gingival

Una clínica de confianza

Madrid Dental Clinic es la clínica de ácido hialurónico en Madrid que cumple las expectativas. Además de especializarnos en ortodoncia invisible, ofrecemos a nuestros pacientes soluciones más completas pensando en la estética de su sonrisa. Por eso nos recomiendan.

Te esperamos.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN

Reserva ahora tu cita con nuestros especialistas en tratamientos orofaciales en Madrid y empieza el cambio. Disfrutarás en todo momento de una atención personalizada y tendrás toda la información que necesitas sobre tu tratamiento.

Datos de contacto

Madrid Dental Clinic

Barrio Salamanca

C. de Alcalá, 82, 28009 Madrid

contacto

Abrir chat
¡Hola! Soy Rosa. ¿Necesitas ayuda?
Atención al paciente
Bienvenido/a a Madrid Dental Clinic 😁 ¿Cómo podemos ayudarte?